Su mecanismo se ríe de ti, de todos nosotros. Hay que terminar con ellos, nos están contaminando con sus minutos, nos adormecen con sus cuartos, las horas nos ahogan. Créeme, tú eres pequeño y sabes menos de la vida, yo ya he pasado por muchas dictaduras de esferas y manillas que ahora estarán oxidadas.
¡Relojes, harpías del tiempo! ¡Relojes, harpías del tiempo!

miércoles, 1 de mayo de 2013

ENTREVISTADA POR ENRIQUE ELOY DE NICOLÁS EN "HORIZONTE DE LETRAS"

«En este número tengo el placer de ofreceros una entrevista realizada a Eva María Medina, colaboradora asidua de nuestra revista. Sus respuestas son tremendamente reveladoras para todos aquellos autores que –a pesar de nuestra edad‒ nos consideramos noveles; pues nos hará ver y entender cómo es el día a día en el trabajo de un escritor –escritora en este caso‒ sea o no consagrado». Enrique Eloy de Nicolás, director de la revista literaria HORIZONTE DE LETRAS.

Nº 18 by Eva María Medina Moreno

1 comentario:

Lidia Castro Hernando dijo...

Eva: Un número de la revista de gran calidad no podía menos que hacerte una entrevista. Me gustó muchísimo no solamente el tipo de preguntas sino tus contestaciones. y aunque no tengo la trayectoria que tenés vos, tenemos los mismos libros de cabecera (quizás yo tengo a Borges también) y compartimos la idea de que la literatura no cambiará a mundo, solamente hará reflexionar a algunos, quizás, con suerte, a muchos sobre nuestra concepción de la realidad. Te felicito.